SINOPSIS:
El detective Jim Worth ha sido ascendido y ahora trabaja en el Departamento de Policía de Topeka. Desesperado, tras cinco meses de investigación sin resultados recurre a su amigo Ethan Bush, agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI; el asesinato de una joven, de un modo horrible, se ha convertido en algo personal.
OPINIÓN PERSONAL:
Es la sexta entrega de la saga :3 y el segundo libro que leo del autor, me ha gustado pues el homicidio esta vinculado con el libro “El código Da Vinci". A diferencia del primer libro los crímenes azules no te revelan pistas de quien podría ser el culpable, la mayor parte de la narración es sobre, la familia, la chica, su vida diaria y el lugar del homicidio y claro, no podía faltar la narración del protagonista donde se cuestiona los diferentes caminos que ha tomado su vida, aunque dicen que Ethan Bush regresa en esta entrega siendo mas maduro, no me termina de agradar xD, debo admitir que me tomo un poco de tiempo tomarle el 100% de interés, pero me ha gustado, al final resuelve el caso de una manera que te deja sorprendido.
4/5
NOTA: para aquellos lectores que se animen a leer la saga, les cuento, por error, he estado leyendo los libros en des-orden así que les dejo el orden correcto para que no les pase como a mi jaja:
1.-Los crímenes azules
2.-Los cadáveres no sueñan
3.-Libélulas azules
4.-Niños sin ojos
5.-Crímenes diabólicos
6.-¿Donde descansan las almas?
7.- No cerréis mi tumba
8.-Los árboles que olvidaron sus nombres
9.-Este otoño acaba nunca