Reseña #10 El Guardián de las auras verdes- Isabel Almagro

SINOPSIS

El equilibrio se rige por la hegemonía de las auras verdes que habitan en nuestro planeta. Durante milenios, la oscuridad asoló el universo, mucho antes de ser creada la raza humana. El Sol, fue ensombrecido por las tinieblas y perpetuó el silencio. Un día, consiguió despertar de su letargo y creó a su hijo, Helios, el primer guardián de nuestra era. Uno tras otro, los guardianes protegieron con su vida la continuidad de las auras, pero el mal siempre habitará en los corazones de los humanos, siempre regresa.
Las sombras se alimentan de la energía que desprenden las auras rojas, sus portadoras son personas maliciosas y perversas; de esta manera, desequilibran la balanza. Además, con la llegada de un despiadado guardián negro, las auras son más vulnerables, cediendo a su voluntad con el único propósito de sobrevivir.
Por ello, los guardianes de las auras luchan contra la oscuridad, para evitar que sean tentadas y desaparezca la luz de su interior. Así, evitarán que el universo sea sumido en el caos y desaparezca todo cuanto amamos

OPINIÓN PERSONAL

Hola lectores!!
les traigo la reseña de mi primera lectura en colaboración con ediciones alfeizar, muchas gracias a la editorial por el ebook.

Y bueno, comencemos  a hablar de este maravilloso libro, primero que nada déjenme contarles que he seleccionado este libro de su catalogo por dos razones, una fue su portada, tiene ese no se que, que la hace llamativa y dos  la sinopsis, al leerla me dejo super interesada.

La historia comienza en el siglo XII en Northhumbria, donde el rey Siro y la reyna Penelope tienen a su primera hija.

Debo decir que al principio no comprendía la relación del titulo del libro con la historia que contaban los primero capítulos, me quede pensando ¿a que hora va hablar del guardián de auras? ¿Que relación tiene el rey Siro o la historia de su reyno con el guardián de las auras?. Bueno, déjenme decirles que la autora resuelve todas estas preguntas de una manera muy original, los capítulos son cortos y se leen super rápido, hay historias dentro de la historia que sirven para ir hilando toda la trama lo cual la hace muchísimo mas interesante porque te hace querer leer mucho mas rápido para llegar a saber que relación tienen los nuevos personajes con la historia.

El libro trata básicamente de la búsqueda del equilibrio entre el bien y el mal. Nos muestra los diferentes tipos de personas que hay como aquellos con tristeza, maldad, miedo, vulnerabilidad y personas al borde de la muerte, también nos muestra como las decisiones que tomamos en la vida dirigen el rumbo que esta toma.

Lo que mas me ha sorprendido es que la historia no es solo de guerra entre el bien y el mal, también hay momentos románticos, PERO, es como si la autora dijera: "voy a jugar un rato con mis lectores" y cuando estas en tu mente imaginado el siguiente paso pff ocurre un cambio repentino que te hace decir: "Buena esa, no me la esperaba".

Y bien mis queridos lectores, si se han quedado con ganas de leer el libro, les dejo Aquí el link para que vayan y compren el libro, les aseguro que les va a gustar :3