Reseña # 14 ...Con las alas rotas - Francisco Sández

💦SINOPSIS💦

Giovanni es un joven poeta que vive en casa de sus abuelos. Una bala, cuya intención era terminar con su existencia, lo ha dejado  postrado en una silla de ruedas de por vida. Aunque es joven e inteligente, vive alejado de la sociedad en un introvertido mundo de nostalgia entre novelas y poesía. Jacqueline es una joven estudiante de talante creativo y corazón noble que lleva una vida rutinaria. Su pasión es la pintura, pero los problemas en la Universidad, su pareja y su familia la han hecho olvidarse de ella. Por azares del destino, ambos habrán de conocerse cuando más se necesitan: él le dedicará un poema a Jacqueline y ella corresponderá a Giovanni con una de sus pinturas. Explorando las distintas facetas del romance y la amistad, los dos encontrarán el verdadero sentido de sus vidas y el verdadero significado de la palabra amor.

💋OPINIÓN PERSONAL💋

Hey!! Buen lunes a todos mis queridos lectores 😘, hoy quiero platicarles un poco sobre mi ultima lectura, ...con las alas rotas.
Como habrán podido notar en la sinopsis nuestros personajes principales son Giovanni y Jacqueline, dos chicos con personalidades diferentes, pero unidos por las cicatrices que les ha dejado la vida.

Sobre Giovanni, es un chico que por errores de la vida ha terminado en silla de ruedas, tiene una personalidad muy introvertida al punto de tartamudear al mantener la conversación, esta deprimido parte por a ver perdido a su madre, otra por su condición, que aunque sus abuelos le aseguran que no es una carga, él siente que si y otra parte por no encontrar a una persona que llene el vació que le ha quedado en el corazón. Es un chico con talento para la poesía, le gusta leerla, escribirla, pero ha llegado un punto donde ha perdido la inspiración...

Sobre Jacqueline, una joven muy dulce que tiene talento artístico para la pintura, lleva una vida que no le corresponde para su edad. Vive con su pareja, Miguel, con quien no tiene mucha comunicación y aunque no lo crean posible, esta relación se deteriora cada vez más. Además, su padre está hospitalizado por un problema en los pulmones y sin duda es algo que no mejorara...

Se conocen casualmente cuando Jacqueline visita a su padre en el hospital y Giovanni acude al mismo hospital con su abuela por medicamentos y un ajuste a su silla de ruedas. Desde ese momento mutuamente se ayudaran para sanar sus heridas.

Me ha parecido una historia entretenida, en cada capitulo cuentan las vivencias de distintos personajes involucrados a su vez en la vida de Giovanni y Jacqueline. Creo que es una manera interesante de mostrar como todo lo que haces en esta vida se paga, una de las frases que se han mencionado en el libro hace justamente referencia a eso, que cada persona recibe lo que merece cuando lo merece y es muy cierto, no solo las acciones malas sino también las buenas tienen sus consecuencias.

Personalmente me ha gustado mucho el libro, es una lectura bastante ligera, con sucesos que te atrapan y te hacen ir rápido en la lectura porque quieres saber que le pasara a dicho personaje.

Sin duda para mi el final ha sido inesperado, lo visualice diferente al leer la sinopsis, sin embargo, me gusto pues hace mucho que no había leído un libro que me provocara tantas emociones, como si fuese yo quien lo vivía.

Así pues, me despido por hoy, no sin antes decirles que les recomiendo este libro, les va a entretener la historia y también agradecer a la editorial por el libro, realmente ha sido un muy buen libro.

Nos estamos leyendo💋💋