Ir al contenido principal

Reseña #16 Anacronía - Iris Valdaliso


SINOPSIS:


Iris ha cometido un error. Ha revelado un secreto, uno de los secretos más importantes de todos los tiempos. Y no es la única que lo sabe. Allá donde vaya, siempre le perseguirá su destino, y, dispuesta a aceptar su castigo, accede a presentarse ante un jurado compuesto por los dioses.

¿Cuál será, al final, el veredicto?


OPINIÓN PERSONAL:

Hola lectores!!

Recién he terminado este libro y necesitaba compartirles lo mucho que me ha gustado. 
Desde que lo vi en el catalogo de la editorial adarve me llamo la atención por su bonita portada, luego me capturo la sinopsis, pues me pregunte: "¿Que cosa tan mala habrá hecho para que la juzguen los dioses?" y al comenzarlo a leer, me engancho aun más 😉 pues los dioses que juzgaran a Iris son ¡¡LOS DIOSES DEL OLIMPO!!, y esto me emociono, pues soy mega fan💖.


Pero bueno, hablemos sobre el libro... 
La historia comienza en el juicio de Iris, quien como han podido leer en la sinopsis ha cometido un error y los dioses deciden juzgarla, explican cual ha sido el error que ha cometido y al ser emisora de amor verdadero deciden condenarla a 1379 vidas y en cada una de ellas se encontrara con su ser amado :3(Soy yo o ¿alguien más quiere un castigo así? 😂), una vez que cumpla su castigo, la juzgaran de nuevo y se decidirá si merece un castigo.

El libro esta divido de manera muy interesante, en lugar de ser numerados por capitulo uno y dos, etc. esta dividido en 50 crímenes que Iris comete.(porque a veces el amor nos hace cometerlos 😒)

Me ha parecido un libro muy entretenido, si bien al principio no le había pillado que pasaba, me entretuve bastante cuando le agarre el hilo a la lectura y me lo comí en dos días, pues quería saber cual seria el castigo final de Iris o si no habría castigo :3 

El veredicto que es el capitulo final me ha hecho recordar el final del libro Ceaceless de Abbi Glines :3, si lo han leído estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo y sino lo han leído, déjenme les cuento que es un final bonito y que para todo aquel que ame los finales románticos, le gustara :3

Y bueno, eso es todo por ahora mis queridos y bonitos lectores, espero puedan darle una oportunidad a este bello libro :3, también quiero agradecer a la Editorial Adarve, por enviarme el libro, he disfrutado mucho de él.

Entradas más populares de este blog

Libros con brujas

  Aquí puedes ver la reseña completa del libro En cuanto este disponible la reseña podrás encontrarla aquí Aquí puedes ver la reseña completa Aquí puedes encontrar la reseña completa

Libros para empezar a leer en inglés

  1. Simon vs the homo sapiens es un libro con personajes lgbt, donde Simon, nuestro protagonista, se mensajea bajo un seudonimo con otro alumno de su instituto y es descubierto y de cierta manera amenazado con revelar su secreto sino hace lo que le piden. Es una trama bastante sencilla por lo cual resulta sencillo no perder el hilo en la historia. 2. Leah on the offbeat nos presenta a  Leah, como nuestra protagonista, tambien es un libro con rep lgbt, y se situa  un año después del final de la historia de Simon.  Veremos que ha pasado con las parejitas que ya se habían formado y como es ser una chica bi. 3.  Wonder es la historia de August, un chico con una enfermedad facial que ha sido educado en casa toda su vida y justo al empezar el middle grade, sus padres deciden que es momento de que el experimente la educacion en una institucion.  August aprenderá tanto cosas buenas como malas que vienen con la interacción con otras personas. 4.  Charlie y la fabrica de chocolates es la h

RESEÑA #57 EL REINO DE LOS MALDITOS - LIBRO 1

  Estos libros están haciendo que los demonios y el Inframundo no suenen como una mala idea. Y es que la autora nos va atrapando poco a poco y sutilmente hace que te enamores del demonio de este libro. El reino de los malditos tiene como protagonista a Emilia Di Carlo, una bruja que junto con su familia intentan pasar desapercibidos entre los humanos. Un día Emilia encuentra a su gemela muerta y a un demonio al lado del cuerpo. La sed de venganza ante lo que le hicieron a la hermana de Emilia desató muchas cosas, entre ellas que Emilia se involucre con Wrath, el demonio de la ira. Emilia y Wrath unen fuerzas para descubrir quien asesino a la hermana de Emilia. Así que tendremos la duda de, ¿Puede resultar algo bueno de unir fuerzas con un demonio? Lo cierto es que aún con sus cuatrocientas páginas, el libro resulta demasiado corto para mí gusto y es que no autora nos mantiene durante toda la historia con mucha intriga, nos va dando pistas del posible asesino y hace quensin darte c