Reseña #19 El oscuro océano sin fin - Boris Mosso

SINOPSIS

Sin motivos aparentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida, cruel y devastadora raza, surgida inesperadamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas de los que fueran hasta ese momento, antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla, en tanto sus sistemas y planetas son conquistados inexorablemente.

Desde el planeta Espacia, en el sistema Solárian, ubicado cerca del borde galáctico, una raza joven, pero muy avanzada, enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la galaxia Astral de su total destrucción.

Así, la joven capitana, Lena Valir, será comisionada para dirigir esta azarosa incursión junto a una reducida tripulación, resguardada además por un agente encubierto de la Inteligencia Exterior Espaciana y por el enigmático profesor Trivian, un científico de avanzada e inusual edad, quién en las sombras ha manipulado los secretos referentes al origen del objeto y sus implicancias futuras por más de cuatro siglos.

La travesía por el inconmensurable espacio entre galaxias, llamado, el Oscuro Océano Sin Fin por los antiguos navegantes espacianos, obligará a los expedicionarios a enfrentarse con sus secretos y temores más profundos, en tanto, más de dos millones y medio de años luz los separarán de sus congéneres quizás para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy vengo a comentarles un poco sobre este libro, es una colaboración con el autor.
Les dejo por AQUÍ el enlace para adquirir el libro.

Desde que supe de los libros me llamaron muchísimo la atención, pues son de ciencia ficción y bueno, supe de inmediato que debía leerlos.

El Oscuro Océano sin Fin, es el primer libro de la SAGA ELEMENTALES, la cual nos llevará a visitar distintas eras.
Debo decir que en un principio me tomo un poco enamorarme pues comienzan narrando los diferentes nombres de las galaxias, protagonistas y criaturas que conforman la historia y me resulto un poco abrumador tanta información, sin embargo, una vez que comienza a avanzar la historia se torna más fluida, la encontré super entretenida pues esta desarrollada en un ambiente espacial, con tecnología del futuro.
Si son fans de escenas de mucha acción, con batallas, sin duda les gustara, dichas partes estas muy bien descritas, al punto que me imagine viendo la película, también tiene una que otra parte de romance que termina de completar muy bien la historia y claro, como ya he dicho antes no hay nada que capture más la atención que los giros inesperados y me alegro mucho encontrarlos en esta historia.

Totalmente recomendable para todos aquellos amantes de ciencia ficción
😉