Reseña #21 Estrellas en los ojos - Lía

SINOPSIS

Iria se crió jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar.
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más.

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos.
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras?

"¿Te has parado a pensar qué  es lo que nos enamora de alguien? ¿Es su físico, o este es solo un complemento? ¿Y si lo que realmente te atrae es lo que despierta en ti? Es lo que vives con esa persona que hace que no puedas dejar de pensar él"

OPINIÓN PERSONAL

Hola lectores les traigo una colaboración con Lía, la autora del libro. Mil gracias por enviarme el ebook.

Conocí a la autora y al libro por recomendación en instagram, así que cuando inicie a leer su libro no iba con expectativas de ningún tipo y para mi gran sorpresa la historia me capturo por completo desde el inicio.
me gusto muchísimo, ya tenia un rato de no leer algo romántico y la verdad es que logro capturarme desde el primer instante, se avanza súper rápido.
La historia trata de Iria y Teo y su manera de conocerse encontré algunas partes que accidental de conocerse. ¿Alguna vez les ha pasado que conocen a alguien y sienten que estaban predestinados a vivir ese tiempo juntos? Pues eso les pasa a ellos, la conexión es inmediata y provoca una necesidad de ambas partes de tenerse cerca. Encontré algunas partes que quería saltarme pues me pareció mucha narración y yo quería saber que pasaba entre Iria y Teo.

Creó que el final era algo esperando, pero no por eso me gusto menos, me encanto también que la autora agregará la versión desde el punto de vista de Teo, complemento bastante la historia.

Les recomiendo mucho esta historia sin son de leer historias románticas con un toque de erótico.

"Pero mírame con dulzor porque tendrás la aventura de ser tú mi mejor canción"