SINOPSIS
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.
MI OPINIÓN
¡Hola lectores!
Espero estén disfrutando sus lecturas, hoy vengo con nueva reseña del libro que hasta el momento es mi favorito del AÑO, como ya leyeron se trata del ASESINO DE BRUJAS .
Para iniciar quiero contarles un poco de que trata la historia, nuestros protagonistas son Lou y Reid ❤, tendremos partes narradas por Lou y otras partes por Reid, este es un estilo de narración que me encanta porque siempre es bueno saber que es lo que la otra parte esta pensando o decidiendo hacer, ademas que nos permite conocer más sus sentimientos.
Todo comienza con Louise Le Blanc una bruja blanca, que se gana la vida como ladrona, poco a poco iremos conociendo el porque de la vida que lleva. Tras un intento de conseguir un anillo, Lou se relacionara con Reid un Chasseur que sirve a la iglesia.
Desde que comienzas la lectura te sumerges por completo en la historia, la ambientación esta muy bien estructurada, imposible no imaginarte por completo cada escenario.
Les puedo asegurar que de contar con el tiempo podría a verlo terminado en una noche, una vez que toda la acción comienza resulta difícil separarse del libro.
Concuerdo por completo que una vez que lo termines vas a querer más, por que en efecto muero por seguir leyendo esta bellisima historia.
Ahora hablemos sobre los personajes.
Por un lado tenemos a Lou, AME por completo que fuera una chica VALIENTE, decidida, claro que también sensible, pero me encanto que ella fuese capaz de sobrellevar todo con valentía, me gusto que fuese tan desinhibida, en más de una ocasión me causo sonrisas y debo admitir que en mi cabeza se quedo la canción de LIDDY LA PECHUGONA.
Reid por otro lado es completamente opuesto a Lou, es un hombre hecho a la antigua, recatado, con creencias firmes y fiel a sus principios. Así que ver su evolución una vez que su vida se relaciona con la de Lou, es como degustar un delicioso postre.
Con respecto a los personajes secundarios, debo decir que sin pensarlo mi favorita es Cossette porque me recuerda demasiado a mi mejor amiga, siempre preocupándose por mi bienestar y decidida a hacer polvo a cualquiera que intente lastimarme. Pero otra cosa que me encanto es que use la sangre para sus hechizos, lo encuentro fascinante.
Otro de los personajes que le tome cariño fue a Ansel, tiene una evolución increíble, ademas de ser fiel amigo de Lou, que por cierto no lo vi venir.
En 480 paginas dividas en 41 capítulos, la autora logra construir un mundo increíble, si bien la historia parece cerrada al final, este es solo el primer libro y aun quedan cosas por descubrir, ansió poder leer la siguiente parte.
Y cuéntenme
¿Ya lo leyeron? ¿Piensan leerlo?
y me gustaría que,
si ya lo leyeron me digan que les pareció