¡Hola lectores! iniciamos una nueva semana con cuatro recomendaciones de uno de mis clichés favoritos, elegí los cuatro libros que generaron mil emociones en mí, al leerlos.
¿Y por eso quedamos como amigos? es la historia de Macallan Y Levi, dos mejores amigos que se toman su tiempo en darse cuenta que están enamorados uno del otro, el amor entre estos dos personajes se va cocinando poco a poco, además de reflejar un amor puro e inocente.
Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerla reír a diario
Mil besos tuyos, probablemente sea uno de los primeros libros que consiguió romper y reparar mi corazón. Este libro se centra en Rune y Poppy de como la vida los cambia con el paso del tiempo y a su vez como la relación que tenían desde pequeños evoluciona.
Sabes que, aunque me vaya, Rune, nunca estarás solo. Mía será la mano que sostenga la tuya por siempre
Morder el anzuelo es perfecto para los que amamos los libros spicy. La amistad entre Hanna y Tyler se desarrolla un paso a la vez y sin que ellos se den cuenta o estén dispuestos a aceptarlo, su amistad se transforma en algo más.
La miraba cómo si fuera un día de verano que aparece después de cien años de invierno.
Nosotros en la luna es un libro precioso como todos los que Alice escribe, en este libro conocemos a Ginger y Rhys, dos chicos muy diferentes que van acercándose a través de sus conversaciones por email, un libro que te provoca muchos sentimientos, te ríes, lloras y te encariñas de cada personaje.
"Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te esperas.''