Reseñas

1. Simon vs the homo sapiens es un libro con personajes lgbt, donde Simon, nuestro protagonista, se mensajea bajo un seudonimo con otro alumno de su instituto y es descubierto y de cierta manera amenazado con revelar su secreto sino hace lo que le piden. Es una trama bastante sencilla por lo cual resulta sencillo no perder el hilo en la historia. 2. Leah on the offbeat nos presenta a  Leah, como nuestra protagonista, tambien es un libro con rep lgbt, y se situa  un año después del final de la historia de Simon.  Veremos que ha pasado con las parejitas que ya se habían formado y como es ser una chica bi. 3.  Wonder es la historia de August, un chico con una enfermedad facial que ha sido educado en casa toda su vida y justo al empezar el middle grade, sus padres deciden que es momento de que el experimente la educacion en una institucion.  August aprenderá tanto cosas buenas como malas que vienen con la interacción con otras personas. 4.  Charlie y la fabrica de chocolates es la h

Estos libros están haciendo que los demonios y el Inframundo no suenen como una mala idea. Y es que la autora nos va atrapando poco a poco y sutilmente hace que te enamores del demonio de este libro. El reino de los malditos tiene como protagonista a Emilia Di Carlo, una bruja que junto con su familia intentan pasar desapercibidos entre los humanos. Un día Emilia encuentra a su gemela muerta y a un demonio al lado del cuerpo. La sed de venganza ante lo que le hicieron a la hermana de Emilia desató muchas cosas, entre ellas que Emilia se involucre con Wrath, el demonio de la ira. Emilia y Wrath unen fuerzas para descubrir quien asesino a la hermana de Emilia. Así que tendremos la duda de, ¿Puede resultar algo bueno de unir fuerzas con un demonio? Lo cierto es que aún con sus cuatrocientas páginas, el libro resulta demasiado corto para mí gusto y es que no autora nos mantiene durante toda la historia con mucha intriga, nos va dando pistas del posible asesino y hace quensin darte c