Hola lectores, estoy feliz de contarles de uno de mis libros favoritos del 2022. Mi año se definió en lecturas románticas porque necesitaba leer muchos del género, entrenas las joyitas que llegaron a mí, me encontré con mi ex y otras maldiciones, una comedia romántica mezclada con magia
Nuestra protagonista en esta historia es; Vivienne Jones, una chica que un día al descubrir o quizás mal interpretar las palabras de su novio, termina con el con el corazón roto ebria y haciendo magia. Y pues claro ese solo fue el inicio...
Por otro lado tenemos a Rhys, un chico bastante despreocupado o menos tradicional de lo que espera su padre en cuanto al mundo mágico se refiere y claro el ex novio de Vivienne.
Por situaciones que podemos adjudicar al destino, Viví y Rhys vuelven a encontrarse después de muchos años. Quizás al verse allá química de nuevo o quizás nunca se extinguió pero, tendrán que enfrentar las malas decisiones que Viví tomo esa noche con el corazón roto, magia y alcohol.
El libro es muy entretenido, tenemos los puntos de vista de ambos personajes, lo cual desde mi punto de vista es de las mejores cosa porque podemos amar a ambos personajes por igual al conocer sus versiones al mismo tiempo.
La autora maneja la historia de una manera adictiva, pues mezcla un poco de misterio, romance y diversión.
Pero si no es suficiente y necesitas que haya química explosiva entre los protas, pues déjame decirte que si la hay. Viví y Rhys protagonisan varios momentos spicy, creo que no son muy subidos de tono pero, debes tenerlo en cuenta por si no es de tus cosas favoritas en un libro.
Por otro lado quiero hacer una mención especial a la narración de la ambientación, pues te hace sentir unas vibras enormes a otoño, así que es un libro perfecto para leer en época otoñal.
No creo encontrar puntos negativos en este libro, así que espero puedan darle oportunidad pronto y que terminen amando la historia tanto como yo.