Estos libros están haciendo que los demonios y el Inframundo no suenen como una mala idea.
Y es que la autora nos va atrapando poco a poco y sutilmente hace que te enamores del demonio de este libro.
El reino de los malditos tiene como protagonista a Emilia Di Carlo, una bruja que junto con su familia intentan pasar desapercibidos entre los humanos. Un día Emilia encuentra a su gemela muerta y a un demonio al lado del cuerpo.
La sed de venganza ante lo que le hicieron a la hermana de Emilia desató muchas cosas, entre ellas que Emilia se involucre con Wrath, el demonio de la ira.
Emilia y Wrath unen fuerzas para descubrir quien asesino a la hermana de Emilia. Así que tendremos la duda de, ¿Puede resultar algo bueno de unir fuerzas con un demonio?
Lo cierto es que aún con sus cuatrocientas páginas, el libro resulta demasiado corto para mí gusto y es que no autora nos mantiene durante toda la historia con mucha intriga, nos va dando pistas del posible asesino y hace quensin darte cuenta termines muy conectado con la historia.
Afortunadamente para el momento en que subo está reseña ya está publicada la segunda parte, porque tienen que saber que el final de esta primera parte solo nos deja con la necesidad de saber que más va a pasar, ¿cuál será el siguiente movimiento de Emilia?
Así que si estás buscando un libro con brujas, demonios, misterios por resolver y unas vibras oscuras muy grandes, este es el libro que necesitas.