RESEÑA #58 Anhelo - Tracy Wolff

Hace mucho tiempo que no me pasaba toda la madrugada leyendo y la serie crave me devolvió esas ganas de no querer soltar el libro. Así que hoy les estaré contando del primer libro de la saga y lo mucho que me encantó. A primer vistazo podrías pensar que es una versión más actual de crepúsculo porque encontramos elementos como los hombres lobo, vampiros y una humana pero, es mucho más que eso.

Cómo protagonista tenemos a Grace una chica que recientemente perdió a sus padres y se ve obligada a vivir con su tío y su prima en el instituto donde su tío es el director, dicho instituto se encuentra en Alaska; así que, sera un cambio muy radical para Grace. Tenemos insta love con Jaxon Vega, un chico que es muy extraño, aparentemente todos le tienen respeto o ¿Miedo?. Ojalá el tener que adaptarse al clima y a nuevos compañeros fuera la única preocupación de Grace, pero en el camino iremos descubriendo que el instituto, sus padres y todas las personas que la rodean le han ocultado muchos secretos. Celebro siempre que una autora desarrolla personajes femeninos fuertes, que aún a pesar de los problemas que deben enfrentar no se dan por vencidas y es justo eso lo que Tracy Wolff nos da al presentarnos a Grace

El libro tiene un inicio algo lento pero pronto empieza a tomar ritmo y sin darte cuenta empiezas a devorar el libro para conseguir respuestas. Hay muchos personajes saliendo a escena, algunos relevantes, otros no tanto pero, lo más importante es que en ningun momento llegas confundirte. Jaxon es un chico bastante misterioso, muy al estilo de Edward Cullen, excepto que un poco más oscuro pero siempre intentando alejar a la protagonista por su bien. Este romance no me fue indiferente pero, sin duda no fue mi favorito. En cuanto al resto de personajes me agrada mucho la idea que se desarrolla en un instituto que mezcla brujas, dragones, hombres lobo, vampiros y otras criaturas que iremos descubriendo conforme avanza la historia.

No puedo hacer otra cosa más que recomendar este libro porque si bien es un libro con poco más de 500 páginas, lo cierto es que no te das cuenta, podrías fácilmente pensar que solo son 200 páginas